volver volver
Alimentación de verdad
volver volver
Alimentación de verdad

Querido 2021.

No vamos a decir que este año ha sido para el olvido, ¡pero casi eh! Y aunque es cierto que hemos aprendido muchas cosas y hemos conseguido sacar algunos aprendizajes positivos… ¡reconocemos que ha sido complicado en muchos aspectos! Por eso en Ownat hemos decidido escribirle una carta al 2021, a ver si con suerte nos hace un poco de caso :)

Antes de acabar el 2020 muchos de nosotros hemos empezado a imaginar cómo será el próximo año, incluso nos hemos atrevido a hacer una lista de cosas que nos encantaría que cambiaran, mejoraran, ¡o hasta que desaparecieran!

Pero, ¿y si fueran nuestros felinos y peludos los que escribieran esa carta? ¿Qué creéis que pedirían? Estamos seguros que todo este tiempo en casa les ha cambiando gran parte de sus rutinas, por ejemplo: ¡por fin los humanos hemos pasado tiempo de calidad con ellos! Y de forma diaria, que es lo mejor.
Seguramente esa sería una de las cosas que preferirían que también les acompañaran el año que viene, junto con: más mimos de forma diaria, menos abandono animal, más adopción y menos compra, más tiempo en el sofá, menos baños, más paseos por el parque, más premios y ¡más premios aún!

En Ownat hemos decido darles voz en este video, para así acercarles su opinión a todos los humanos. Porque estamos seguros de que los peludos también tienen mucho que decir, opinar y pedirle al 2021, ¿no te lo parece? Así que, manos a la obra, intentemos que todas esas peticiones no caigan en el olvido y que de cara a este próximo año los humanos mejoremos en muchos aspectos y les dediquemos el tiempo y el amor que necesitan. Y lo más importante: que continuemos queriéndoles igual o más de lo que lo hacemos ahora.

¿Preparados y preparadas para comernos el 2021?  🙂